Sal de tu cielo

sal de tu cieloEn tus manos tienes un libro al que debes dar vida con tu oración. Sal de tu Cielo es el grito de todo hombre y toda mujer a lo largo de la historia. Inició con Abraham, cuando escuchó a Dios decirle: "Sal de tu tierra". Desde aquel momento se convirtió en peregrino y comenzó a contar estrellas.

Sal de tu cielo es un anhelo profundo grabado en lo íntimo de cada corazón. Es el deseo humano de Dios expresado como respuesta al mandato:"Sal de tu tierra". Dos salidas que se encuentran no en un lugar, sino en una persona: Jesús, Hijo de Dios, nacido de María en Belén.

Aquí encontrarás un camino de intimidad con Jesús. Experimentarás la cercanía de un Dios salido de su Cielo para acompañarte en la salida de tu tierra.

Editorial: El Arca
Páginas: 144
Medidas: 13.5 x 20.5 cm
Tiempo de entrega: 3 a 5 días hábiles al recibir su pago

Clave: 9786078401123
Autor: SERRA P. GUILLERMO, LC.
Precio:
$ 120.00  

Av. Universidad Anáhuac #13 Col. Lomas Anáhuac

                    Huixquilucan, Estado de México C.P. 52786 México

+52 (55) 2224 2070

www.somosrc.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos RC App iOS Android

icon regnumchristi bottomup

icon redcol bottomup icon ecyd bottomup icon jfm bottomup icon manoamiga bottomup icon elarca bottomup icon whynotpriest bottomup icon semperaltius bottomup icon redanahuac bottomup icon catholicnet bottomup icon zenit bottomup icon zenit bottomup

Galerías fotográficas

 Flickr OCRI

Flickr Regnum Christi

Flickr Legionarios de Cristo

Flickr Consagradas RC

Brand Center RC

 

¡Síguenos en Redes Sociales!